Top

El divertido mensaje de Luis Juez recordando la hazaña de Quito

¡DESOPILANTE!

El ex embajador recordó el día que ayudó a Atlético en la altura, y publicó un tuit muy particular de cara al partido del próximo sábado con Talleres.





Fue uno de los actores principales de una noche única. El 7 de febrero de 2017, Luis Juez era el embajador argentino en Ecuador, justo el día que las cosas se complicaron más de la cuenta para Atlético Tucumán en ese país.

La intervención del funcionario fue clave para que el partido pueda desarrollarse, y para que el equipo pueda coronar luego una de las noches más gloriosas de la historia del fútbol tucumano.

Dos años después, el cordobés recordó ese momento, y envió un mensaje muy particular de cara al partido que el próximo sábado sostendrán los Decanos con Talleres, el equipo del que es hincha.

"Hace dos años, Dios y el destino me cruzaban en el camino de lo que después se llamó la "Hazaña de Quito", el Decano escribía una de las páginas más heroícas de un club del interior en el fútbol internacional. Todavía se escapan algunos lagrimones cuando me acuerdo", publicó primero, con una serie de fotos de aquella jornada.

Y de inmediato agregó: "Espero que no se olviden cuando los visitemos con Talleres el finde", con un emoji guiñando un ojo y sacando la lengua.