Top

Acevedo remarcó el déficit de San Martín y Matías García habló de su posición

CIUDADELA

Los referentes del plantel salieron a dar la cara en este difícil momento, pero son optimistas: "Nos encontramos bien, dependemos de nosotros y tenemos que cerrar los partidos". VIDEO

Acevedo abraza a Matías García. Fue el día que San Martín igualó sobre el final ante Gimnasia. FOTO CASM Oficial.





Lucas Acevedo y Matías García son dos referentes de San Martín que siempre han dado la cara: en las buenas y en las malas. El defensor es uno de los mejores de la Superliga y Caco ha mantenido el nivel en partidos importantes como lo hizo durante el ascenso. Ahora, con el promedio tan temido de cerca, remarcaron el déficit principal del Santo en el torneo y, en el caso del 10, su puesto de 3 que rechazó de pleno: "Es una posición que me está costando muchísimo".

Luego de un fin de semana con triunfos de los rivales directos de San Martín, Acevedo remarcó: "Nos encontramos bien. Más allá de que ganaron los de abajo, nosotros nos tenemos que fijar en nosotros. Dependemos de nosotros solos. Si bien se nos escapó un partido que tuvimos, en parte, por esa mala suerte del gol en contra, confiamos en nosotros, en nuestro equipo".

Se viene Godoy Cruz en Mendoza y, luego de reconocer qué le pasa a San Martín en los partidos, el Toro aseguró que el resultado es uno solo: "Hay que seguir trabajando. Tenemos que cerrar los partidos. Empezamos ganando y no lo mantenemos al resultado. Es un deficit que tenemos, es un trabajo pendiente que estamos viendo. En Mendoza hay que estar bien ordenados, ellos juegan bien más allá de los altibajos. Lo estamos preparando al partido: tenemos que traer los tres puntos".

Por su lado, Matías García coincidió con Acevedo en el déficit que le ha costado a San Martín muchos puntos: cerrar los partidos cuando está en ventaja. "Si bien (el partido contra Defensa y Justicia) fue un golpe duro, nosotros sabemos que va a ser así hasta el último. Esto sigue y tenemos que estar bien parados para el domingo que es otra. Mis compañeros van a tener que salir a dar la cara".

Caco no jugará el domingo por cinco amarillas, un índice que indica que algo no está bien con su puesto: "Si bien jugué hace bastante de 3, es una posición que me está costando muchísimo. No le puedo encontrar la vuelta, es una decisión que la tiene el entrenador. Me encantaría jugar más arriba, pero tengo que hacer eso, la función que me pide él, y trataré de seguir haciendo lo mejor".

Y remató: "Lo que nos está faltando es cerrar los partidos. Perder estos dos últimos partidos con la necesidad que de sumar puntos es difícil. Se dieron así los partidos. No supimos cómo manejar esos partidos. El partido del domingo va a ser bastante complicado, pero si te estancás en lo que pasó el último fin de semana no te va a servir de nada para lo que viene".