Top

Estos son los equipos que jugarán el Seven de Tafí del Valle

RUGBY

El viernes, a las 20, se presentarán las camisetas de los clubes que competirán en el certamen que cumple dos décadas.

El equipo de Huirapuca buscará un nuevo campeonato. Foto: Gusmolina.com.





Pasaron 20 años de la primera edición del Seven del Tafí del Valle, un certamen que con el correr de los años se ganó un lugar en el calendario del rugby argentino, convocando cada vez más público y equipos de diferentes provincias. Ahora, en su edición número 20, la fiesta promete ser a lo grande.


La presentación de las camisetas equipos se hará el viernes, a las 20, en el tradicional bar Popey, en el corazón de Tafí. Participarán un total de 12 planteles que irán por la copa el sábado, desde la mañana, en la cancha ubicada en el kilómetro 57 de la ruta 307. El costo de las entradas, como todos los años, será a la voluntad del espectador. El dinero recaudado se destinará a la Fundación Rugby Solidario.


Los equipos que participarán serán: El Diez (Lince), Hotel Colonial (Universitario), UNSTA (Huirapuca, actual campeón), MaxDream (Invitación de Buenos Aires), Estancia Mendoza (Invitación de Cuyo), El Encuentro (Los Tarcos), Gilbert (Barbarians NOA), Fioretti/Mab (Tucumán Rugby), Yerba Buena (Jockey), Jumbo (Mendoza), Prensa Obra Social (Invitación de Córdoba) y Forratec-Condiser (Tigres de Salta). 

Esos no serán los únicos que formarán parte del Seven de Tafí, también habrá un cuadrangular de rugby femenino y el tradicional encuentro entre Tucumán Rugby Classic y Old Virgins.