Top

Zielinski empieza a definir el equipo de Atlético para el sábado

ENTRENAMIENTO MATUTINO

El ruso probó variantes, con respecto al equipo que perdió ante Cerro Porteño, con cambios en la delantera y la defensa.




Apenas cuatro días restan para que Atlético Tucumán vuelva a jugar oficialmente por la Superliga. El Decano recibirá la visita de Gimnasia y Esgrima La Plata, el sábado a las 19.20, en lo que será el primer partido oficial sin Luis Miguel Rodríguez ni Guillermo Acosta.

El plantel que dirige Ricardo Zielinski practicó esta mañana en el complejo José Salmoiraghi, donde realizaron diferentes trabajo con pelota y posteriormente se separaron en dos equipos, los presuntos titulares por un lado, y los que pelean por un lugar entre los 18 concentrados para el sábado.


Con respecto al equipo que perdió 3 a 1 ante Cerro Porteño, Zielinski introdujo a Gabriel Risso Patrón en el lateral izquierdo, por Mathías Abero,  y a Mauro Matos, en lugar de Ricardo Noir. Además, Cristian Lucchetti ocupó el arco en reemplazo de Alejandro Sánchez.


Es decir, que el equipo que paró el Ruso salió con Lucchetti; José San Román, Bruno Bianchi, Yonathan Cabral y Risso Patrón; David Barbona, Rodrigo Aliendro, Juan Mercier y Favio Álvarez; Matos y Leandro Díaz. La duda del técnico pasa por el sector izquierdo del mediocampo. Si bien al lugar lo ocupó Álvarez, no se descarta la presencia de Noir en ese puesto.