Top

En Atlético niegan que haya ofertas por Andrés Lamas

MERCADO DE PASES

El defensor figura en el radar de equipos uruguayos, pero desde 25 de Mayo y Chile aseguran que no recibieron propuestas.

SE QUEDA. Según la CD de Atlético, Lamas seguirá siendo Decano.





Después de las partidas de Guillermo Acosta y Luis Rodríguez, los hinchas de Atlético entraron en estado de alerta permanente. No quieren perder más jugadores, y están dispuestos a manifestar su descontento de la manera que haga falta.


Así pasó con el #AliendroNoSeVa, la iniciativa que se disparó en las redes sociales cuando Colón quiso quedarse con el mediocampista Decano, y que terminó frenando las negocaciaciones y consiguiendo que el jugador se quede en Tucumán.


Y en las últimas horas, un nuevo rumor despertó preocupación en los fanáticos. Según reportaron diversos medios y periodistas, el defensor Andrés Lamas figura en los planes de Nacional y Peñarol, los dos gigantes de Uruguay.


Aunque el jugador no es titular en el equipo de Ricardo Zielinski, si aparece como la primera opción de recambio, por lo que su partida podría significar un nuevo golpe para Atlético. Sin embargo, desde las entrañas del club le confirmaron a eltucumano.com que no recibieron porpuestas por el futbolista "charrúa", echando por tierras las especulaciones periodísticas.