Top

Uno por uno: Conocé a los ocho refuerzos que sumó San Martín

PRETEMPORADA

Con la última incorporación, el equipo de Ciudadela informó que se retira del mercado de pases.

Foto: Gentileza Prensa San Martín





No fue un receso más para San Martín de Tucumán. El equipo de Ciudadela presentará una cara completamente renovada cuando se reanude la competencia, en el último fin de semana de enero.


Ocurre que el conjunto tucumano realizó ocho incorporaciones desde que se abrió el libro de pases, y este miércoles anunció oficialmente que se retira del mercado.


Estos son, uno por uno, los nuevos jugadores Santos.


Pedro Fernández:

El arquero tendrá la primera oportunidad de mostrarse fuera de Buenos Aires. A sus 31 años, alternó su carrera entre Chacarita y Villa Dalmine.




Nahuel Menéndez:

El lateral derecho de 24 años tuvo un paso por el fútbol español, y en nuestro país solamente jugó en Chacarita.



Oliver Benítez:

El defensor de 27 años llega proveniente de Palestino de Chile. Anteriormente jugó en Gimnasia de La Plata y Tigre, de nuestro país.




Nicolás Delgadillo:

Una de las grandes apuestas del Santo. El extremo izquierdo tiene 21 años y es producto de las inferiores de Vélez. En la primera del Fortín jugó 41 partidos, marcó 3 goles y brindó 6 asistencias.




Rodrigo Gómez:

El popular "Droopy" tiene 26 años pero una vasta trayectoria con pasos por Argentinos Juniors, Quilmes, Unión y Toluca de México. Sin embargo, su punto más alto lo alcanzó en Independiente, donde jugó en dos períodos.




Ramiro Costa:

El delantero italo argentino de 26 años surgió de las formativas de Rosario Central, y a lo largo de su carrera pasó por Universidad Católica y Unión La Calera, de Chile, antes de emigrar al fútbol rumano. De regreso en nuestro país, jugó en Rafaela y Temperley. Ahora tendrá la oporunidad de mostrarse en la Superliga de la mano del Santo.


Resultado de imagen para ramiro costa


Valentín Viola:

"Titín" es un delantero que mide 1,82, tiene 27 años, y un curriculum extenso, que incluye pasos por Portulgar, Turquía, Chipre, Bélgica y Colombia. En nuestro país solamente jugó en grandes: Racing, San Lorenzo, y ahora San Martín.




Gonzalo Lamardo:

Mediocampsita por izquierda, de 21 años, hasta hace unos días era parte del plantel profesional de Boca Juniors. Fue cedido a préstamo para que pueda sumar minutos de juego. Tiene un solo partido oficial en Primera.