Top

"Lo mejor está por venir": Droopy Gómez ya es refuerzo de San Martín

CIUDADELA

El volante ofensivo llega para darle más fútbol al Santo que continúa con su pretemporada en el club Hindú. Luego de despedirse de Unión, ya se entrena con sus nuevos compañeros. Así juega: VIDEO

Droopy Gómez, nuevo refuerzo del Santo. Foto La Nueva.





Rodrigo Gómez es el nuevo refuerzo de San Martín. Droopy firmará el contrato con el Santo este martes, pero ya se entrenó en Don Torcuato, en el predio del club Hindú junto a sus nuevos compañeros. Los hinchas del Santo ya empezaron a palpitar la sociedad que hará con Tino Costa a partir del regreso del torneo contra Tigre en Victoria.

El volante ofensivo de 26 años (los cumplió el 2 de enero) que llegó al Santo ya había anunciado su despedida de Unión de Santa Fe el 6 de enero a través de su cuenta de Instagram: "Simplemente gracias Tate, cumplí la palabra de venir y ayudar a la institución y compañeros a conseguir un logro histórico, y se consiguió!"

"Me llevo el cariño de todos los tatengues de verdad para siempre, hoy nuestros caminos se separan, pero no tengo dudas de que nos volveremos a encontrar, no es una despedida sino un hasta luego! Gracias a mis compañeros y toda la gente del club, se los va a extrañar!!!", indicó el jugador que pasó por Argentinos Juniors, Independiente, Quilmes, el Rojo nuevamente, Toluca y Unión.

También a través de las redes sociales, Droopy se mostró entusiasmado por su nueva etapa en San Martín, a quien enfrentó en Ciudadela por la segunda fecha, el día del 1 a 1, cuando ingresó a los 58 minutos en lugar de Franco Fragapane. Volvió a despedirse de Unión, y ya se mostró enfocado en lo que empieza: "Lo mejor está por venir".

Droopy se suma a las filas del Santo junto al arquero Pedro Fernández (Chacarita), el lateral Nahuel Menéndez (Chacarita), el defensor Olíver Benítez (Palestino), el delantero Nicolás Delgadillo (Vélez) y el volante Fernando Barrientos (Lanús). Resta definir la situación de Valentín Viola, el delantero proveniente de San Lorenzo.