Top

El tucumano Palacios cumplió con la Virgen de Sumampa

DEVOCIÓN

El jugador de River había hecho una promesa en caso de que el Millonario le ganara a Boca la final de la Copa Libertadores.

Exequiel Palacios cumplió su promesa a la Virgen de Sumampa. Foto: Getty





El volante tucumano Exequiel Palacios mantuvo su palabra y cumplió la promesa que le había hecho a la Virgen de Sumampa luego de que River le ganara a Boca la final de la Copa Libertadores que se disputó en Madrid. 

El volante había prometido que enviaría los botines que usó en el último partido de la final si el Millonario le ganaba la Copa al Xeneize. Y así fue. Según contó El Liberal, el calzado fue entregado por el jugador a sus familiares. 

Si bien Palacios es de Tucumán, tiene un afecto especial por Santiago del Estero, ya que su madre es de la hermana provincia.  Mariela Rodríguez, tía del jugador, recordó: "Exequiel de chico vino siempre a Sumampa y en cada visita siempre visitó a la Virgen".


Además, recordó que la fecha de la final coincidió con las celebraciones de la fiesta de la Virgen de Sumampa. "Él le prometió a su abuela que si ganaba el partido, el enviaba el par de botines y así fue. Aunque no pudo venir, los mandó con su mamá", detalló .

Asimismo, señaló que el domingo, mediante una misa, dejarán los botines en el santuario. "Exequiel también prometió que en sus próximos días libres, vendrá a visitar a la Virgen", anticipó la mujer.