Top

"Me voy con angustia": Marcos Figueroa dejó San Martín

CIUDADELA

Luego de la partida de Franco Costa, llegó la oferta que esperaba y no viajará a Salta ni continuará la pretemporada con el equipo de Gastón Coyette en Buenos Aires.

Una de las imágenes que Figueroa se lleva en el corazóp.





Marcos Figueroa llegó a San Martín como un delantero dispuesto a ganarse la titularidad. Lo hizo en el arranque del semestre como la noche en la cancha de Morón, cuando envió el centro para el cabezazo bajo de Claudio Bieler contra Patronato. Luego jugó los clásicos del invierno, pero se quedó en promesas y nunca logró demostrar el desequilibrio y el gol que había tenido en Temperley. 

De hecho, en su mensaje de despedida a los hinchas de San Martín reconoció que se quedó con la espina: "Quería agradecer a todos por abrirme las puertas de un hermoso club, como lo es San Martín. Me hubiese gustado q sea por mas tiempo y la verdad que me voy con la angustia de no poder gritar un gol con la camiseta".

Las últimas imágenes de Figuera en Ciudadela fue un tiro elevado contra Colón, en una de las pocas oportunidades que había tenido para torcer su presente, que empezó con una lesión que le perjudicó ese envión del comienzo.

Figueroa había sido anunciado antes de la pretemporada como el nuevo refuerzo de Cobresal. En el fútbol chileno continuará su carrera: "Les deseo el mayor de los éxitos. Estaré alentando desde donde me toque, para que consigan el objetivo de un Santo en Primera", posteó en su cuenta de Instagram con una serie de fotos que marcan sus días en Ciudadela: la foto en el vestuario del Monumental tras el 3 a 2, defendiendo la pelota en el 0 a 0 ante Argentinos, y encarando contra el Bicho el mediodía que fue titular durante el interinato de Martos. Se va Figueroa y es el tercer delantero que lo hace luego de las partidas de Espíndola y Franco Costa.