Top

Los 27 jugadores de San Martín que viajan de pretemporada

PREPARACIÓN

El Santo se va de Tucumán en busca de minutos de fútbol. Mañana juega en Salta, y luego tendrá dos partidos en Buenos Aires.





La pretemporada de San Martín entra en su etapa más intensa. El equipo de Walter Gastón Coyette comenzará este viernes con los tradicionales partidos amistosos de preparación, de cara al gran debut de 2019 previsto para el sábado 26 de enero.


Mañana, desde las 22, se medirá en Salta con Talleres de Córdoba, en la apertura del torneo veraniego. El partido será televisado por Fox Sports Premium.


Pero el día después, el sábado, el equipo se trasladará a Buenos Aires, donde tiene previstos dos cotejos más, ante Patronato y Villa Dálmine.


El DT "Ciruja" dispuso una delegación de 27 futbolistas entre los que incluyó a tres juveniles. Alex Salcedo (izquierda en foto), Yonathan Rodríguez (derecha en foto) e Iván Navarro. Durante el último año, los chicos alternaron entre Reserva y Juveniles de Superliga y en sus respectivas divisiones en los torneos organizados por Liga Tucumana de Fútbol.


El siguiente es el listado completo de futbolistas convocados:


Arqueros: Patricio Albornoz, Jorge Carranza, Pedro Fernández y Juan Jaime.


Defensores: Gustavo Abregú, Lucas Acevedo, Oliver Benítez, Lucas Diarte, Maximiliano Martínez, Rodrigo Moreira, Nahuel Menéndez, Hernán Petryk y Damián Schmidt.


Mediocampistas: Alejandro Altuna, Adrián Arregui, Alberto Costa, Matías García, Nicolás Giménez, Iván Navarro, Emiliano Purita, Yonathan Rodríguez, Alex Salcedo y Julián Vitale.


Delanteros: Claudio Bieler, Lucas González, Luciano Pons y Gonzalo Rodríguez.