Top

"Con lágrimas en los ojos": la despedida de Franco Costa de San Martín

CIUDADELA

El delantero que ascendió con el Santo a Primera se expresó en las redes sociales: dedicó un párrafo muy especial a Ciudadela y no se olvidó del clásico.

Paqui celebra su gol ante Unión. Seguiría su carrera en el fútbol paraguayo.





Franco Costa se despidió de San Martín. Lo hizo con dolor y a través de una carta en su cuenta de Facebook. Son palabras sentidas de un delantero que aprendió a querer al club y deja un gran recuerdo en los hinchas, a quienes les dedica un sentido párrafo: "Hoy con lágrimas en los ojos me toca despedirme de esta hermosa provincia donde conocí gente muy buena siempre dispuesta a dar una mano, que me enseñó lo que es la pasión por los colores sin importar la categoría, gente que trabaja día a día para pagar su entrada y poder estar ahí presente, gente del club que está hace años y tienen su vida en la institución que siempre me brindaron todo desde el primer día que llegué". 

Paqui se metió en el grupo desde que llegó de Flandria. En base a esfuerzo y sacrificio, justo contra su ex equipo marcó por primera vez en San Martín. Luego le había tocado repetir en Bolívar y Pellegrini, la noche del milagro contra Dálmine. Ese día había tuiteado: "No había  algo que quisiera mas que hacer un gol en La Ciudadela. Se me venía negando y hacerlo en este partido tan especial me lleno de alegría... la espera valió la pena". Compañero de ataque y amigo del capitán Claudio Bieler, expresó ahora: "Me toca dejar compañeros, amigos que vivimos cosas muy importantes".

"Pero tengo la suerte de decir que vine con un objeto (dejar al Santo en Primera) y lo pudimos lograr, pude anotar un gol en un clásico que es algo que nunca voy a olvidar (ganamos 2), anotar el primer gol en Primera de esta temporada en el club.  Por estas cosas es que me voy feliz y orgulloso de este paso por San Martín de Tucumán. Les deseo lo mejor a cada uno para este 2019 y que el Santo se pueda quedar en Primera. En lo personal me tocó tomar una decisión (el fútbol se trata de esto día a día) y opté por un cambio en el que pueda progresar junto a mi familia. Hasta pronto, Cirujas. Siempre en mi corazón", se despidió Paqui, quien sueña con volver algún día a Ciudadela. Por el cariño que dejó, seguramente así será.