Top

#AliendroNoSeVa: Los hinchas de Atlético coparon las redes

MERCADO DE PASES

El tema fue tendencia a nivel nacional en Twitter. Se sumaron hinchas de Gremio de Brasil, y de otros equipos argentinos. El club emitió un comunicado.

Foto: Gentileza Miguel Vega (Prensa Atlético)





Los hinchas de Atlético recibieron dos piñas durísimas durante el último fin de semana. "Se va Acosta", anunciaron los medios, y nadie lo podía creer. "Se va el Pulga", agregaron horas después, y muchos directamente entraron en desesperación. El Deca perdió dos piezas claves en dos días, y el ánimo de los fanáticos quedó por el piso. Todavía tambaleando, medio groguis, vino Colón y quiso llevarse también a Rodrigo Aliendro.

Y entonces los fanáticos del Deca pusieron el grito en el cielo. O mejor dicho, en las redes. Su pedido se empezó a escuchar con el hashtag #AliendroNoSeVa, y en la noche del martes consiguieron que el tema se instale con fuerza. Se ubicó segundo entre los tópicos más conversados a nivel nacional.

Tanto, que recibieron una ayuda inesperada. Los hinchas de Gremio, que quedaron con muy buenas relaciones con los Decanos luego del histórico cruce por los cuartos de final de la Copa Libertadores, comenzaron a enviar mensajes con la misma etiqueta, apoyando el pedido. Y hubo más, fanáticos de otros equipos argentinos, e incluso del propio Colón, se mostraron solidarios y valoraron la movida virtual de los tucumanos.

Y entonces se produjo el desenlace esperado. Llegando a la medianoche, el club emitió un comunicado oficial enviando tranquilidad. Avisó que no existían "negociaciones en curso" (la oferta fue rechazada y se dio por terminada la conversación), y aclaró que la intención de la Comisión Directiva era no realizar más transferencias en el presente mercado.

El comunicado oficial

Los mensajes de los hinchas