Top

"El presidente y el DT van a Tucumán": vienen con todo por el Pulga Rodríguez

MERCADO DE PASES

El máximo ídolo de Atlético es el primero de la lista de refuerzos y tanto la dirigencia como el entrenador están dispuestos a llevárselo. ¿Qué piensa PR7 ante una eventual oferta?

PR7, el ídolo Decano.





El 2018 ha sido el mejor año de la carrera de Luis Miguel Rodríguez de su gran carrera futbolística. A sus 33 años, el ídolo máximo de Atlético ha mostrado su mejor versión tanto en el juego como lo físico. Sus goles han cautivado al continente a través de la Copa Libertadores de América que tuvo al Decano en la histórica instancia de cuartos de final.

Paralelamente, José Sand también tuvo un gran año en Colombia. ¿Qué tiene que ver? Pepe regresará a su lugar en el mundo que es Lanús y su puesto en Deportivo Cali ya tiene un reemplazante: el Pulga. Es tal el interés de la dirigencia colombiana que el presidente Fernando Mejía y el técnico Lucas Pusineri vienen a Tucumán para charlar personalmente con el jugador y llevárselo.

"Las posibilidades en el mercado local se hacen cortas para los intereses del 'Azucarero' y por eso se encuentran analizando jugadores del extranjero que lleguen a reemplazar el trabajo del 'Pepe', que para muchos se fue de manera prematura. El número uno en la lista es el de Luis Miguel Rodríguez de 33 años y que se desempeña como atacante de Atlético Tucumán", destaca la prensa colombiana.

"El delantero, que aún tiene contrato vigente con los tucumanos, es una eminencia de ese club pues es la camiseta que más veces ha vestido en su larga carrera en el fútbol argentino. En la actual temporada ha actuado en 12 partidos y ha anotado 8 goles, lo que habla de su importancia en el ataque del Decano", agrega El Deportivo.

La noticia ya impactó en los hinchas de Atlético que obviamente quieren al ídolo para toda la vida en el Monumental, pero también reconocen que les ha dado todo y tiene vía libre para hacer lo mejor para su carrera: "¡Es nuestro ídolo! Si se va que Dios lo bendiga mucho!! Hace goles y hace hacerlos, excelente jugador", "Qué triste noticia.... Pero merece ir a cualquier lado es un excelente jugador... Mí idolo", "Por queeeeeee nooooo, dejen de jodeeeeer, el pulga es nuestro, qué ganas de arruinar las Fiestas que tienen Deportivo Cali".

Cabe destacar que el Pulga tiene contrato firmado por tres años más lo que incrementaría su valor para una eventual transferencia. ¿Qué había dicho PR7 ante una eventual oferta jugosa? "Si llega algo no tengo problemas de salida. Si llega una propuesta importante la voy a decidir con la familia. A veces uno necesita un cambio de aire para luego volver al club. Sería lindo un cambio de aire". 

"El presidente Mario Leito me dijo que las puertas están abiertas para hacer un nuevo contrato. Es que mi lugar en el mundo es Tucumán, acá conseguí la mayor cantidad del éxito que tuvo, pero uno también piensa en otros desafíos, y espera lo que llegue", había indicado en su momento. Ahora, con el Decano peleando el campeonato, ¿llegará ese cambio?