Top

En Colombia aseguran que Deportivo Cali viene por el Pulga Rodríguez

MERCADO DE PASES

El delantero de Atlético figura en el radar del equipo cafetero. ¿Se lo llevarán?





Mientras los futbolistas de Atlético disfrutan de sus vacaciones, algunos de sus nombres comienzan a sonar en otros clubes, y los hinchas prenden velas para que el equipo no se desarme.


En las últimas horas, distintos medios colombianos reportan que Deportivo Cali tiene un interés especial en quedarse con los servicios de Luis Miguel Rodríguez, el popular Pulga de Simoca.


El club "cafetero" sumó a Lucas Pusineri como entrenador, y comenzó a buscar refuerzos. "El ‘azucarero’ tiene en el radar al futbolista Luis "Pulga" Rodríguez, quien actualmente milita en Atlético Tucumán", señala el sitio "HSB Noticias".


El portal "Bucaramanga Extra", en tanto, titula "¿Refuerzo argentino? Deportivo Cali interesado en un jugador de Atlético Tucumán".


Por su parte, "Portal Red" confirma el rumor, aunque comete un pequeño error. "Entre otros nombres que han sonado están los del argentino Luis la ‘Pulga’ Martínez, que tiene tres años más de contrato en Tucumán, y el uruguayo Facundo Barceló, del Patronato, de Argentina", indican.


En 25 de Mayo y Chile, por su parte, reina la calma. Aseguran que aún no ha llegado nada y confían en el deseo del jugador de seguir vistiendo la camiseta del club en el que es ídolo. Además, "Pulguita" tiene contrato hasta 2021, por lo que cualquier equipo que quiera llevárselo, deberá estar dispuesto a desembolsar una importante suma de dinero.