Top

Los refuerzos de San Martín: un arquero y mediocampo superpoblado

CIUDADELA

La dirigencia del Santo no descansa en la primera semana de receso futbolístico. El presidente Sagra encabeza las gestiones y dejó en claro cuál es la postura del club.

Coyette ya trabaja en los refuerzos. Foto Santo TV





Las negociaciones se llevan con cautela y a paso firme en San Martín: la danza de nombres sugieron un mediocampo superpoblado de volantes con puestos que interesan al técnico Gastón Coyette.

Luego de que el presidente declarara que Ignacio Arce no continuará en San Martín, Cristian Campestrini fue ofrecido a San Martín. Pero su último club fue Dorados de Sinaloa y se encuentra libre desde septiembre de este año. Tiene más posibilidades Pedro Fernández, el buen arquero de Chacarita a quien Coyette ya conoce.

Asimismo, el mandamás Santo aclaró sobre la situación de Adrián Arregui: "Únicamente se va ir de San Martín en caso de que consideremos que tenemos un jugador que lo pueda reemplazar. La prioridad es lo futbolístico, mantenerse en la categoría. La oferta económica es secundaria". El apuntado, si Arregui finalmente se va al AEK de Grecia, sería Ezequiel Piovini, uno de los volantes con mayor nivel en Almagro que ya enfrentó a San Martín en el 1 a 1 en José Ingenieros.

Siempre en el mediocampo, también suenan Román Martínez (según el jugador no hubo tratativas oficiales), Nicolás Bertolo (tiene en su poder el pase libre y le interesa a Coyette), Franco Zucculini (Colón), y tomó fuerza el regreso de Juan Galeano, por quien el club ya se comunicó para saber su interés de regresar. El plantel regresa a los entrenamientos el 3 de enero.

Así juega Piovini:


Ezequiel Piovini, ¿el reemplazante de Arregui?


Nicolás Bertolo, una de las prioridades de Gastón Coyette.


Juan Galeano tiene las puertas abiertas para volver a Ciudadela.

¿Hay lugar para Zucu en Ciudadela?

Pedro Fernández, arquero de Chaca.