Top

La Unión de Rugby de Tucumán tiene nuevo presidente

CAMBIO DE MANDATARIO

Marcelo Corbalán Costilla ocupará el lugar de Jorge Juárez Chico por los próximos dos años, luego de imponerse por unanimidad en las elecciones.

El Consejo Directivo de la URT cambiará el 92% de sus integrantes el próximo martes.





Como ocurre cada dos años, se realizó anoche en la Unión de Rugby de Tucumán las elecciones presidenciales que decretó que Marcelo Corbalán Costilla será el próximo mandatario del organismo, reemplazando a Jorge Juárez Chico.


En las últimas semanas, parecía que la puja entre Juárez Chico y Corbalán Costilla iba a ser dura y pareja, pero llegada la noche de ayer todo cambió. El hombre que representa a Universitario se adjudicó las elecciones por unanimidad, recibiendo el apoyo de todos los presidentes de los clubes tucumanos.


El Pollo, como se lo conoce en el ambiente del rugby, asumirá el próximo martes 18 a la presidencia, y estará acompañado por Santiago Taboada como vicepresidente, Martín Lazarte como secretario, Francisco Cirnigliaro prosecretario, Luis Gray tesorero, Gabriel Orlando protesorero Martín Alves secretario de actas y los vocales Javier Martínez Riera, Elias Chebly, Eugenio Acuña, Carlos Marti Coll, Sergio Canivares y Juan Emilio Torres.


“Los primeros y principales objetivos es el crecimiento del juego, la armonía entre los clubes. A partir de allí podremos comenzar a trabajar todos juntos”, señaló Corbalán Costilla en sus primeras palabras como presidente electo de la Unión de Rugby de Tucumán.