Top

San Martín evalúa una sanción para Adrián Arregui

DIFERENCIAS

El presidente del club, Roberto Sagra, confirmó que podrían imponerle algún castigo al mediocampista por sus declaraciones.

Foto: Gentileza Prensa CASM





Lo que parecía una novela con final triste, se encamina a convertirse en el culebrón del verano, con un desenlace todavía incierto.

La semana previa al partido con Newell's, el mediocampista Adrián Arregui se despidió de San Martín ante los micrófonos de la prensa, y la bomba cayó mal en la dirigencia del club, que no tiene intenciones de desprenderse de una pieza clave del equipo.

El que recogió el guante fue el presidente, Roberto Sagra, que manifestó su descontento y adelantó que evalúan acciones contra el jugador, que aún tiene contrato con la institución. "No me gustaron sus declaraciones, como queriendo presionar. Vamos a ver si le aplicamos alguna sanción", disparó en diálogo con radio Nacional.


El mandatario "Ciruja", además, agregó que espera que Arregui se presente a la pretemporada de verano, el próximo 3 de enero. "Únicamente se va ir de San Martín en caso de que consideremos que tenemos un jugador que lo pueda reemplazar. La prioridad es lo futbolístico, mantenerse en la categoría. La oferta económica es secundaria", sentenció.