Top

La Unión de Rugby le entregó el CAP a Titalo Ponce de León

PREMIOS ANUALES

El ex jugador de Lince recibió el máximo reconocimiento que otorga la URT. Tomás Albornoz electo el mejor jugador del Regional y Pablo Avellaneda la revelación.





Con la participación de jugadores, entrenadores, dirigentes y público en general, la Unión de Rugby de Tucumán llevó a cabo la tradicional entrega de premios y distinciones del año. El evento se realizó en Tucumán Lawn Tennis y tuvo a Ricardo “Titalo” Ponce de León como principal figura al recibir el CAP, máxima distinción que otorga la Unión.


Durante la noche se distinguieron a todos los clubes campeones de los torneos oficiales y a los seleccionados provinciales que triunfaron a nivel nacional. Además, se reconocieron a los jugadores tucumanos que participaron en seleccionados nacionales y a aquellos que se destacaron a nivel local. Por último, se distinguió la trayectoria de hombres de rugby.


En ese sentido, Tomás Albornoz fue elegido mejor jugador y Pablo Avellaneda como revelación. Por su parte, Ana Andrada fue premiada como mejor jugadora. Quienes recibieron la distinción por los 50 años ininterrumpidos en el rugby fueron: Juan Carlos López, Fernando Martoni, Enrique Ferrer, Alfredo Terraf, Federico Orio y Jorge Juárez Chico.


Al finalizar la premiación, Ricardo Ponce de León, flamante CAP 2018 se refirió al reconocimiento recibido: “La verdad es que estoy realmente sorprendido y emocionado porque por cuestiones de salud estaba alejado del rugby, pero no creí jamás que hubiese generado tantas cosas. Me he sentido muy orgulloso y les agradezco a todos la presencia y el apoyo”.


A lo que agregó: “El rugby es solidaridad, tiene un solo término y es la solidaridad. Jugar con el que tiene y con el que no tiene. Lo que define la lección verdadera del rugby es la solidaridad. Quiero compartir con mis hijos y mi señora, son ellos los que han sacrificado su tiempo para que yo me pueda dedicar al club. Ellos son realmente los sacrificados”.