Top

Cañeras FC se quedó con el título en el torneo de Las Cañas

FÚTBOL AMATEUR

El conjunto auspiciado por eltucumano.com se impuso en la final de la categoría A ante La Banca FC, por 4 a 2.





El torneo de fútbol amateur Las Cañas llegó a su final el pasado fin de semana. Como resultado, en la categoría A de mujeres, el equipo Cañeras FC, auspiciado por eltucumano.com, se quedó con el título, luego de superar en la final a La Banca FC, por 4 a 2. 

Las Cañeras comenzaron ganando el encuentro y pudieron ampliar el marcador en esos primeros minutos, pero lentamente La Banca comenzó a emparejar las cosas y se encontró con dos goles seguidos que le dieron la ventaja en ese primer tiempo. Llegó la charla del entretiempo y vino el levantón. Las campeonas empataron el partido y volvieron a tomar la ventaja en el juego, pero esta vez fue definitorio.


“Hablamos en el entre tiempo que teníamos que calmarnos que lo íbamos a dar vuelta porque teníamos un gran equipo y sabíamos a lo que jugábamos. Pasó eso, empatamos y de ahí llegaron sólo los otros dos goles. De verdad fue un partidazo se vivió con muchos nervios”, señaló Priscila Teseira, una de las jugadoras de las campeonas. “El campeonato le dedicamos a nuestra amiga Gabriela Sánchez”, agregó emocionada.

El desafío de las Cañeras para este campeonato, -que comenzó en el mes de septiembre-, era el de mantenerse entre las tres primeras o mejorar ese puesto logrado en la primera parte del año. Y así como pasó entre los hombres con La Vieja Guardia, en el torneo anterior, el equipo que lleva impreso “eltucumano.com” en el pecho se quedó con el campeonato.

Se cerró así una nueva edición de uno de los torneos con más concurrencia en la provincia, y nuevamente, un equipo de eltucumano.com pudo alzar la copa.