Top

Que se extienda: la racha de San Martín ante Newell's

SUPERLIGA

El Santo prepara una gran fiesta para despedir el año esta noche y los hinchas sueñan con ampliar el historial ante la Lepra. Los números. VIDEO

Bieler y Formica.





El Santo prepara una gran fiesta para despedir el año esta noche y los hinchas sueñan con ampliar el historial ante la Lepra: fue un 2018 que marcó el ansiado regreso a Primera de San Martín luego de 10 años y ya se coronó con el triunfazo en el último clásico ante Atlético.

Esta noche marca el cierre del año y los hinchas piden un último deseo: ganar para terminar el año fuera de la zona de descenso y soñar con un 2019 todavía mejor. Será la despedida de Adrián Arregui del Santo, el volante que se metió a los hinchas en el corazón con su temple y carácter.

Los números favorecen a Ciudadela: los rosarinos y los tucumanos se enfrentaron en once oportunidades, Newell’s ganó 4 y convirtió 18 goles, San Martín triunfó  en 5 y marcó 13, mientras que los 2 restantes fueron empates.

La Lepra no logra derrotar al Ciruja desde el campeonato 1989. De los últimos 5 encuentros 3 fueron con victorias para el conjunto de Tucumán, un empate y sólo una alegría para Newell’s.

Últimos cinco encuentros:
Newell’s 0 – 1 San Martín de Tucumán (Clausura 2009)
San Martín de Tucumán 2 – 0 Newell’s (Apertura 2008)
Newell’s 0 – 2 San Martín de Tucumán (Clausura 1993)
San Martín de Tucumán 0 – 0 Newell’s (Apertura 1992)
Newell’s 4 – 1 San Martín de Tucumán (Campeonato 88’/89′)