Top

"Fue un año hermoso": Matías García pide la última alegría de 2018

CIUDADELA

El 10 de San Martín fue una de las figuras del regreso a Primera y ya en la Superliga rinde cada vez mejor. "No podemos relajarnos después del clásico", aclara a horas del choque contra Newell's. La palabra de Carranza. VIDEO

Caco: la pelota siempre al 10.





Matías García ha sido una de las piezas fundamentales de San Martín en este gran 2018 que este viernes termina. Caco fue uno de los titulares indiscutidos del ascenso y mostró un nivel de menor a mayor en la Superliga. Su noche ante San Martín de San Juan con un golazo de tiro libre fue fundamental. Pero fue en el clásico contra Atlético donde apareció en todo su esplendor, mostrándose como peligro sobre la banda izquierda. "Sí, fue un año hermoso en todas las maneras".

Este año que marcó el regreso después de 10 años a Primera para San Martín y que incluyó el 3 a 2 inolvidable en el Monumental del sábado pasado son los puntos más altos de un equipo que tanto en la B Nacional como en la Superliga supo levantarse ante la adversidad. Pero falta el último pasito de 2018 y será este viernes a las 21.30 en Ciudadela ante Newell's, un rival urgido por puntos y directo en la lucha de abajo.

"Necesitamos terminar de la mejor manera el año. No nos podemos relajar después del clásico. Contra Atlético saldamos una cuenta pendiente que era la de la pelota parada. Ojalá que el viernes culmine un gran año", anheló el 10 en diálogo con la prensa oficial del club.

Asimismo, el arquero Jorge Carranza destacó lo realizado en el Monumental y cuánto sirve de la antesala al choque contra la Lepra: "Más que un envión anímico, el triunfo contra Atlético nos da un envión futbolístico. Superamos al rival, jugamos con la pelota al piso. Si bien nos levantamos de dos momentos complicados en el partido donde se pusieron en ventaja ellos y teníamos muchos minutos por jugar lo logramos dar vuelta y así y todo quedaban 15 minutos por jugar y lo supimos mantener".

Ya metido de lleno a lo que será el cierre de la primera parte del torneo contra Newell's, el arquero que le ganó el puesto a Ignacio Arce y cada partido transmite más seguridad alertó que no hay que descuidarse este viernes a la noche: "No es un partido más, no es un partido fácil, Newell's tiene grandes jugadores al margen del momento que puede estar pasando. Haremos nuestro trabajo y ojalá que nos encuentre ganadores".