Top

Habrá que tramitar un "Fan ID" para ir al Monumental y La Ciudadela

A EMPADRONARSE

Al igual que en el Mundial de Rusia, los hinchas deberán registrarse para asistir a los partidos de Superliga. La medida fue publicada en el Boletín Oficial.

Foto: Gentileza César Díaz (Prensa Atlético)





Los hinchas de Atlético y San Martín, al igual que todos los fanáticos de los equipos que participan de la Superliga Argentina, se desayunaron este jueves con una sorpresiva noticia.


Para ir a la cancha, ahora será necesario estar empadronado en un registro y portar una credencial identificatoria, similar al sistema "Fan ID" utilizado durante la última Copa del Mundo disputada en Rusia.


En el Boletín Oficial salieron publicados algunos detalles y las razones del cambio que impone el Gobierno. "Resulta necesario adecuar la modalidad de registro, ingreso y/o permanencia en un estadio en oportunidad de la celebración de un evento deportivo, resaltando la prevención y la seguridad imperante en tal ocasión", detallan.


Tal como señala el diario "La Nación", la Ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, estableció la "exigencia de empadronamiento y registro de toda persona que concurra a un espectáculo futbolístico en el territorio de la República Argentina".




Descargar