Top

Los concentrados de San Martín para la gran despedida del año

SUPERLIGA

Este viernes, el Santo medirá fuerzas con Newell's en lo que será su último compromiso de 2018. ¿Quién reemplaza a Maxi Martínez?





Para cerrar el año de la mejor manera, San Martín deberá ganarle a Newell’s este viernes. Para eso, Gastón Coyette y sus dirigidos se entrenaron este miércoles en el Estadio de La Ciudadela, buscando ajustar los detalles de cara a un duelo fundamental en la pelea por escapar a la zona del descenso.


La mañana comenzó con tareas con pelota, para entrar en calor. Luego, el técnico ordenó que los jugadores hicieran fútbol, poniendo mucho énfasis en los movimientos tácticos, tanto en defensa como en ataque.


Tras finalizar la práctica, Coyette brindó la lista de concentrados. Con la ausencia obligada de Maximiliano Martínez por haber llegado a las cinco amonestaciones, los citados son:

ARQUEROS: Jorge Carranza y Juan Jaime.


DEFENSORES: Damián Schmidt, Gustavo Abregú, Lucas Acevedo, Hernán Petryk y Rodrigo Moreira.

VOLANTES: Emiliano Purita, Alejandro Altuna, Adrián Arregui, Julián Vitale, Alberto Costa, Matías García y Nicolás Giménez.


DELANTEROS: Claudio Bieler, Luciano Pons, Gonzalo Rodríguez y Marcos Figueroa.


Este grupo quedará concentrado tras el entrenamiento de este jueves, que será en horario matutino en el Estadio y a puertas cerradas.