Top

Video: así se bancó Pituco el gaste en el Mercofrut

LO QUE DEJÓ EL CLÁSICO

Es el hincha más famoso de Atlético y viajó por toda América con el Decano. Trabaja en el Mercofrut y le cayeron los hinchas de San Martín.

Pituco, el hincha más famoso del Decano.





No paran los hinchas de San Martín. Y por lo menos hasta el viernes no van a parar. Quizás el sábado descansen. Pero las cargadas pasan por toda la provincia. Donde hay un hincha de Atlético. Ahora, la “víctima” fue Pituco, el característico hincha de Atlético que se viste de punta en blanco y celeste cada vez que juega el Decano y trabaja justo en el Mercofrut.

Tal como pasó en el video de Fer en Movistar, esta vez le tocó al hincha emblemático del Decano que se encontraba tranquilo en su puesto observando cómo transcurría la mañana junto a un amigo con el buzo de San Martín hasta que irrumpieron los Cirujas con camisetas, torta y globos.

El Pituco es el hincha más famoso del Decano: "Tengo 65 años y tengo la suerte de haber viajado a todos lados para serguir a Atlético por América en los partidos como visitante en la Copa Libertadores. Si Atlético jugara en el cielo me moriría para ir a verlo", declaró en un especial el hincha que se viste con un traje especial y entra a la cancha para colocarse al lado del túnel por donde salen los jugadores.

Esta semana, ya de civil en su laburo, escuchó el mismo cantito que entonó el plantel de San Martín en el vestuario del Monumental concretado el 3 a 2: “Ya se acerca Nochebuena, ya se acerca Navidad…” Y Pituco se la bancó como un campeón: primero serio hasta que se tentó, se rió y hasta aplaudió el cantito y la chanza de los muchachos. ¡Que viva el folklore sano! ¡Que viva el fútbol!