Top

"Señor Bieler, usted es diabólico": el Taca hizo furor en Twitter

EL SUPERCLÁSICO TUCUMANO

Este lunes marcó el comienzo de la semana más feliz de San Martín después del enorme triunfo ante Atlético y su capitán lo hizo saber. Ciudadela lo ama.

La foto del Taca en el Monumental es de Daniel Gollan.





Claudio Bieler es el capitán de San Martín. Desde que pisó el Monumental lo hizo saber. Guapeó, ganó y tuvo una clarísima que le rebotó en la cara a Lucchetti. Todo el tiempo transmitió confianza en sus compañeros, fue al frente contra Rapallini cuando empezó con el show de las amarillas sólo para el Santo y sobre todo cuando no le cobró dos penales.

Durante la previa se había mantenido cauto, de buen humor en el Complejo, bromeando con su amigo Maxi Martínez y con apenas unos minutos para hablar con la prensa oficial del club. Esa entrevista sirvió para mandar un mensaje: "Los de afuera no juegan, somos 11 contra 11". Y ya luego del partido, ante el Gordo Porcel de Paso a Paso, dejó otra perla: "Hoy ya se sabe quién es el que manda en Tucumán".

Otra declaración picante fue dirigida a los jugadores de Atlético: “Le ganamos en su cancha, sin nuestra gente. A veces es mejor callarse, jugar los partidos y hablar después. Nosotros nos callamos, jugamos y ganamos”. Pero se reservó un mensaje para sus más de 30 mil seguidores en Twitter, remarcando la coincidencia de los 3 goles con el 3 de diciembre: "Lunes 3... buen inicio de semana!!!"

El saludo del Taca causó furor entre los hinchas como Guillermo Santillán: "Entendió todo, tanto dentro como fuera de la cancha. Es nuestro Capitán, que comprende a la perfección el sentir de los cirujas y como se juega este tipo de partidos. Gracias, Taca". Y los memes y las chicanas clásicas de un partido que empezó a cerrar el 2018 inolvidable para San Martín, quien ya se prepara para la fiesta que será Ciudadela el próximo viernes, ante Newell's, con el goleador y su propia ovación.