Top

Monteros Vóley volvió al triunfo ante Puerto San Martín

LIGA ARGENTINA

El Naranja se impuso al conjunto paranaense por 3 a 1, con 28 puntos de un Federico Ferreyra imparable.

El Naranja logró un triunfazo en rodeo ajeno. Foto: Milagros Pelussi.





Se jugó el Weekend 4 de la Liga Argentina de Vóleibol, donde Monteros Vóley se dio el gusto de volver a la victoria fuera de casa. Fue 3 a 1 en Paraná, ante Puerto San Martín, con una gran actuación de Federico Ferreyra, autor de 28 puntos para el conjunto Naranja.


En un disputado inicio de juego, Monteros fue quien logró imponerse desde el principio con ventaja en el marcador. Con el transcurso del juego PSM Vóley logró emparejar desde el juego, pero los tucumanos supieron aprovechar su colchón de puntos y tras un remate de su punta receptor, Thiago Aranha, puso las cosas 25 a 20 para que su equipo se llevara el primer parcial.


Puerto San Martín arrancó mejor el segundo chico y logró una buena ventaja desde el principio. Los dirigido por Alejandro Grossi reaccionaron a tiempo a través de los buenos saque de su punta receptor Luiz Perotto. En el último tramo del juego el local llevaba dos puntos de ventaja por sobre la visita y tras un gran remate del, también receptor, Ramiro Núñez, los locales lograron el 25 a 23 para empatar el partido.


En el tercer set las cosas seguían muy parejas, ambos equipos presentaron un buen nivel de ataque y una buena recepción lo que hizo algunos puntos más largos y entretenidos a nivel deportivo. Los de Grossi lograron establecerse con una superioridad de cuatro puntos que supo aprovechar para llevarse el tercer por 25 a 21 tras un toque de su armador y capitán, Juan Martín Riganti.


Con el envión del set anterior los equipos salieron a disputar el cuarto con todo, volvió a ser palo a palo con puntos atractivos. La paridad se mantuvo hasta el 19-17 y la visita fue efectiva en el ataque, a partir de ahí, lograron sacar una ventaja de seis puntos e imponerse en el marcador por 25 a 19 y llevarse el partido por 3 a 1.