Top

Acevedo sabe por qué ganaron: "Todo está en la cabeza"

Superclásico tucumano

¿Qué dijo del penal que le cobraron al comienzo del partido?





Lucas Acevedo dice que este partido lo ganaron porque hicieron lo que le enseñaron de chiquito: “Nunca bajamos brazos”, asegura el autor del segundo del gol de la victoria de San Martín en el superclásico tucumano.

“Es un punto extra. Ganar el clásico y además ganar de visitante es un punto extra”, comentó el defensor del Santo, quien siente además que con sus compañeros le juega al diablo de visitante: “con estos jugadores vamos a la guerra. Todo está en la cabeza”. La experiencia Patronato lo sostiene: 3 - 0 abajo el primer tiempo, 3 - 3 el segundo tiempo. “Cuando estamos jugando el descenso hay mucha presión, pero siempre salimos a dar la cara, siempre salimos a jugar”.

A los 7 minutos del primer tiempo, Acevedo fue protagonista de una jugada polémica, que lo encontró persiguiendo el balón con el Bebe Acosta dentro del área. El árbitro cobró penal: “Yo punteo primero la pelota, yo la toco primero. Lo tendría que ver de nuevo. Para el árbitro fue penal, yo lo tendría que ver de nuevo”.