Top

Las Naranjitas se consagraron campeonas en El Cadillal

rugby

El seleccionado femenino juvenil se quedó con el oro en el primer Torneo de Selecciones que se disputó en el club Los Halcones. Las tucumanas golearon en la final a Santa Fe por 60 a 0.

Las Naranjitas tras consagrarse campeonas. Foto URTUC.COM.AR.-





El seleccionado femenino juvenil de nuestra provincia se quedó con el primer Torneo de selecciones que se disputó este domingo en el club Los Halcones de El Cadillal. El conjunto conducido por Walter Majolli y Lucas Von Furth derrotó en la final a Santa Fe por 60 a 0 y de esa manera alzó la copa de Oro.


Para llegar al partido definitorio, Las Naranjitas vencieron a Salta 55 a 0 en el primer partido del grupo, en tanto que en su segundo compromiso derrotaron a URNE por 59 a 0. Finalmente cerraron su participación con una gran victoria sobre el combinado santafesino, al que le ganaron 60 a 0.


Por su parte, la Copa de Plata quedó en manos del seleccionado de Andina la vencer a URNE 32 a 5. Por último, el Bronce se fue para Salta, ya que las “Mayuatitas” superaron a Santiago del Estero 10 a 5, según detalló la Unión de Rugby de Tucumán.


Resultados
URNE 17 – Salta 0
Santa Fe 27 – Santiago del Estero 5
Tucumán 55 – Salta 0
Santa Fe 22 – Andina 7
Tucumán 59 – URNE 0
Andina 27 – Santiago del Estero 0


Finales


Copa de Oro


Tucumán 60 – Santa Fe 0



Copa de Plata


URNE 5 – Andina 32



Copa de Bronce


Salta 10 – Santiago del Estero 5