Top

"Si quieren ver fiesta...": los hinchas de San Martín ya piensan en Atlético

SUPERLIGA

Faltan 15 días para el clásico tucumano más importante de la historia y la provincia ya lo vive: los Decanos avisaron que armarán un recibimiento nunca antes visto y los Cirujas no se quedarán atrás. ¡Ya se juega! VIDEOS

"Si quieren ver fiesta...". Los hinchas de San Martín prometen copar Ciudadela antes del clásico tucumano. FOTO Esto es San Martín





Faltan 15 días para el clásico tucumano más importante de la historia: Atlético recibirá a San Martín el sábado 1 de diciembre a las 21.30 en el Monumental. Los Decanos jugarán este domingo contra San Lorenzo y el viernes próximo en Córdoba ante Belgrano

Los Santos disfrutarán de este fin de semana libre y el domingo de la semana que viene recibirá a Colón. Pero el clásico es el clásico y en los hinchas ya se juega, ya se vive, ya se palpita y con el correr de los días la intensidad del choque más esperado del año irá creciendo hasta el pitazo inicial.

Desde la Comisión del Hincha "Somos Tucumán", los Decanos iniciaron una movida para recaudar fondos, con el objetivo de poder organizar un recibimiento nunca antes visto para su equipo el 1 de diciembre.

Denominada "la fiesta más grande del norte", los secretos de la recepción se guardan bajo siete llaves, pero esta mañana ya empezó a vivirse con un video donde el Pulga Rodríguez, Bruno Bianchi y Rodrigo Aliendro invitan a colaborar: "La fecha 14 la comenzamos ganando desde las tribunas".

Desde Ciudadela llegó la respuesta inmediata a través de las páginas partidarias: en primer término se organiza una convocatoria masiva para realizar un megapapelazo el día del partido ante Colón y, ya de cara a lo que vendrá el 1 de diciembre, el viernes 30 de noviembre se viene una fiesta en Ciudadela.

El encuentro será como apoyo al plantel con banderazo y tribunas abiertas para todo el público en la última práctica, superior al que ya se hizo antes del partido contra Banfield en el debut de Walter Coyette y en una muestra más del aguante a un equipo que cambió su imagen ante los hinchas y buscará darle una gran alegría en el Monumental. El clásico tucumano ya empezó a jugarse.