Top

Carranza recarga las pilas y piensa en Colón: "Buscamos el alivio"

SUPERLIGA

El arquero de San Martín analizó lo vivido en las últimas fechas: los árbitros, la actitud del equipo y, luego del fin de semana libre, el trabajo a full para recibir al Sabalero en otro partido a todo o nada.

Carranza se ganó la titularidad en el Santo. La foto es de CASM Oficial.





“Estamos en una pelea muy dura. De afuera parece fácil, pero no lo es”, dice Jorge Carranza antes de poner las manos en remojo, despejar la mente y descansar en familia como lo hará la mayoría del plantel de San Martín este fin de semana libre, luego de haber jugado tres partidos en ocho días con viajes, demoras, cancelaciones y la remontada final en Paraná como premio al esfuerzo de un equipo que cada fecha se juega a todo o nada.

“No solo jugamos contra los rivales sino con la sensación de que estás en los últimos puestos de la tabla y te apuran los promedios y que las fechas van pasando. Los partidos se tornan más complicados pero tenemos un grupo dispuesto a enfrentar esto”, defiende el arquero que se ganó la titularidad contra Racing, en lugar de Ignacio Arce, cuyo lugar en el banco de suplentes es ocupado por Juan Jaime.

Carranza ha sido protagonista en estas fechas que ha jugado el Santo fuera de Ciudadela: los penales inventados por los árbitros de turno lo han tenido en primer plano. Contra Independiente había levantado la voz después del partido y ahora, ya más distendido, también dedicó unas palabras a lo ocurrido en la cancha de Patronato: “Estos penales cobrados fueron todavía más absurdos que el de Independiente”.

Luego de la práctica matutina de este viernes, el plantel disfrutará del finde sin fútbol y el lunes regresará a las prácticas en el Complejo con Colón en el horizonte, el domingo 25 de noviembre a las 19 en Ciudadela. “Ganándole a Colón salimos de los últimos cuatro que están en la zona del descenso, pero tenemos que tener tranquilidad. Buscamos el alivio, pero el torneo sigue. Nuestro objetivo es ir fecha a fecha y al final vernos con tranquilidad”, indicó el experimentado arquero, quien tuvo un breve paso por el Sabalero. Que venga nomás.