Top

Los jugadores de Atlético invitan a "la fiesta más grande del norte"

¡A COLABORAR!

Los futbolistas del plantel Decano participaron de un video especial, palpitando el clásico con San Martín.





Se sabe, el próximo sábado 1 de diciembre se paraliza Tucumán. Los corazones van a latir más fuerte que nunca, cuando Atlético y San Martín se enfrenten en una nueva e histórica edición del clásico de la provincia.

El escenario será el estadio José Fierro, y aunque no hay confirmación oficial, es un hecho que el partido se jugará solamente con público local.

Por eso, desde la Comisión del Hincha "Somos Tucumán", iniciaron una movida para recaudar fondos, con el objetivo de poder organizar un recibimiento nunca antes visto para su equipo.

Denominada "la fiesta más grande del norte", los secretos de la recepción se guardan bajo siete llaves. Son muy pocas las personas que saben lo que se está tramando, pero cada vez más los que se acercan a dar una mano y hacer un aporte.

En esta ocasión fue el turno de los jugadores, que no dudaron en participar de un video pidiendo a los hinchas que ayuden a los organizadores a juntar todo lo que necesitan para poder concretar sus ideas. Y vos, Decano, ¿vas a colaborar?