Top

¿River-Boca? El anuncio furor de la final de la Liga Tucumana

FALTAN 4 DÍAS

El fútbol tucumano tiene una cita imperdible en la cancha de Central Norte: Villa Mitre-Ñuñorco, Ñuñorco-Villa Mitre, con las dos hinchadas, a todo o nada. En esta nota, todos los detalles de una final ¡a-pa-sio-nan-te!

Las fotos son de InfoAguilares.





No hablan de él todo el día los canales deportivos. No tienen un móvil las 24 horas en cada cancha. No llaman por teléfono a sus glorias que los hicieron grandes. No siguen minuto a minuto a sus lesionados. Sin embargo ahí va la mejor final que el mundo puede ver y se juega en barrio El Bosque: Villa Mitre-Ñuñorco, Ñuñorco-Villa Mitre, el domingo a las 16.30. ¿Te lo vas a perder?

Tal como adelantaron los colegas de Fulbolero (Sólo fútbol tucumano), la gran cita será en la cancha de Central Norte. Así lo confirmaron desde la Liga Tucumana en el choque a todo o nada que definirá al campeón Anual 2018. Sí, señoras y señores, el estadio Luis Hayward el escenario único donde los Tigres de Monteros y los Villeros de Tafí Viejo definirán al nuevo campeón.

¿Necesitan más razones para no perderse una verdadera fiesta del fútbol tucumano? A diferencia de ese partido que se jugará el sábado 24 de noviembre en la cancha de River, este domingo estarán las dos hinchadas. ¿Las entradas? ¿Web? ¿Colas virtuales? ¿Remanente on line? ¡Nada de eso! Se pondrán a la venta el mismo día del partido en las sedes de cada club. Y si sobran, a partir de las 15 horas en el estadio de Central Norte.

River usa los colores de Ñuñorco. Y Boca los de Villa Mitre. Suficiente razón para que los colegas de TyC Sports se entusiasmaran con la gran final que se viene: "La verdadera final es la del fútbol tucumano". Cabe destacar que, tras quedarse con sus respectivas semifinales, El Gigantes y El Tigre de Monteros ya se clasificaron al próximo Torneo Regional Amateur del Consejo Federal de AFA. Villa Mitre y Ñuñorco se sumarán al  lote de tucumanos que participarán del próximo Regional Amateur. Ambos consiguieron su pase tras eliminar a Concepción FC y Almirante Brown. Todos quedamos invitados a la final de este domingo. Porque todo bien con River-Boca, ¡pero apoyemos al fútbol tucumano, che!