Top

Un día como hoy, Atlético volvía a Primera

¡DALE CAMPEÓN!

El 8 de noviembre de 2015, el Decano consiguió el ascenso con una goleada a Los Andes. ¿Te acordás cómo formó el equipo aquel día?

Foto: Gentileza Prensa Atlético





El Pulga Rodríguez de penal, el Mago Molina de cabeza primero y con un bombazo de zurda después, el defensor Federico Markunas, en contra, y el interminable Polaco Menéndez le dieron forma a la goleada 5 a 0 contra Los Andes.

Ese 8 de noviembre de 2015, Atlético volvía a la máxima categoría del fútbol argentino, coronando una campaña histórica, en la que finalizó con 85 puntos, producto de 24 triunfos, 13 empates y 5 derrotas.

La formación de esa jornada estaba compuesta por Cristian Lucchetti; Nicolás Romat, Bruno Bianchi, Franco Sbuttoni y Fernando Evangelista; Guillermo Acosta, Miguel Julio, Leandro González y Emanuel Molina; Luis Rodríguez y Cristian Menéndez.

Comandado por el "Vasco" Juan Manuel Azconzábal, el goleador de aquel equipo fue el "Pulga" Rodríguez (¿quién si no?), con 17 tantos. A partir de ahí, comenzaba una nueva etapa para el club, plagada de momentos memorables.