Top

Coyette: "Me voy contento porque el equipo sigue creciendo"

SUPERLIGA

El técnico de San Martín reconoció su preocupación por la falta de gol, pero valoró el buen segundo tiempo del equipo y criticó al árbitro. Moreira reveló qué pasó entre el árbitro y el juez de línea en el penal.

Coyette, conforme con lo realizado.





San Martín cayó 4 a 0 contra Independiente en un resultado que no tiene nada que ver con lo que pasó en la cancha. De hecho, hasta el polémico penal el Santo estaba para el empate. El equipo dio muestras del mejor fútbol en el complemento y no llegó a la igualdad por falta de contundencia, toda la que tuvo Independiente en los minutos finales del partido: "Lamentablemente no pudimos empatarlo. Me preocupa la falta de gol, tuvimos situaciones y no pudimos concretarlo", indicó el dt Gastón Coyette.

"El resultado no condice con lo que pasó. Hubo dos goles que no fueron válidos. Me voy contento porque el equipo sigue creciendo. Más allá de eso no podemos perder el control como lo perdimos en los últimos minutos. Superamos al rival, nos faltó el gol, no debimos desesperarnos. No podemos tener esa falta de concentración en los últimos minutos, tenemos cosas que corregir, pero el equipo sigue creciendo", analizó en declaraciones a LV7.

Por su parte, el defensor Rodrigo Moreira puso el ojo en el arbitraje: "Son dos goles inválidos que te desaniman, estuvimos cerca de empatarlo. Se encontraron con un penal que no exisitió. Pero más allá del resultado, fue positivo. Ellos se encontraron con un gol en offside, después con el penal que no fue, y al final nos fuimos con mucha bronca. Si benefician a los grandes de local no debe ser así. Hacemos un sacrificio enorme y no sirve que nos cobren un penal así. Tienen que ser más justos. Preguntamos quién lo cobró y ellos no lo sabían".