Top

"No quería que empatáramos": la durísima acusación de Carranza

SUPERLIGA

El arquero de San Martín explotó contra el arbitraje de Facundo Tello por el penal que le cobró y liquidó el pleito: "El árbitro no quería que lleguemos al empate, el partido estaba parejo, el rival pudo ganarlo, pero el penal les allanó el camino". VIDEO

Carranza no lo puede creer. ¿Fue penal?





Jorge Carranza se quería comer crudo al árbitro Facundo Tello cuando sancionó un penal por cobrarle falta en una salida donde salió a rechazar y chocó contra Figal, de Independiente. "Esto es una locura, esto es una locura", decía el 1 del Santo, contenido por sus compañeros, mientras el cordobés aplaudía irónicamente. Luego del partido, la temperatura no bajó y lanzó una durísima acusación: "El árbitro no quería empatáramos".

El análisis del arquero fue claro: "Nos vimos superados en algunos pasajes del primer tiempo, pero en el segundo tiempo fuimos superiores los primeros 30 minutos y no pudimos llegar al empate hasta que el árbitro decidió terminar el partido a los 33. Ni siquiera es dudoso el penal, el árbitro me tiene que proteger a mí, no al delantero porque el delantero viene al choque, yo voy a la pelota".

"El árbitro no quería que lleguemos al empate, el partido estaba parejo, el rival pudo ganarlo, pero el penal les allanó el camino. El lineman cobró el penal, pero no fue penal, es inexistente: le pego a la pelota, si hubiera salido a destiempo el rival la hubiera cabeceado al gol. Si no hubiera cobrado ese penal, no sé cómo hubiera terminado el partido", concluyó Carranza en declaraciones a LV7.

Por su parte, Luciano Pons indicó: "Fue extraño, un resultado muy mentiroso, lo tuvimos en varias ocasiones. Llegó el penal que no existe: el lineman dijo que no lo cobró, el árbitro dijo que tampoco, el penal desvirtuó todo, pero hay que seguir, sabemos que hicimos muchas cosas buenas, tuvimos muchas oportunidades para empatarlo, tuvimos muchas chances".

Con respecto a la falta de resultados como visitante, ya que San Martín sólo empató en Córdoba y no convirtió goles, el delantero indicó de cara al choque contra Patronato del lunes a las 21 en Paraná: "No sé si nos cuesta como visitante, el rival juega, contra Talleres tuvimos la más clara, nos está faltando el gol. Sabemos que Patronato va a ser un rival muy duro. Tenemos que recuperarnos lo más rápido posible".