Top

Monteros Vóley ultima detalles para el inicio de la temporada

LIGA A1

Luego de tener fecha libre, el conjunto tucumano comenzará su participación el jueves, recibiendo a Obras de San Juan.

Foto: Prensa Monteros Vóley.





Oficialmente ya comenzó a disputarse la Liga A1 del vóley argentino, que tendrá la participación por segundo año consecutivo de Monteros Vóley. El equipo tucumano, que cayó en cuartos de final ante Bolivar en la pasada temporada, comenzará a jugar el próximo jueves, luego de tener fecha libre en el inicio.  


"Estamos ansiosos por sobre todas las cosas, porque ya empezó la liga y tuvimos fecha libre en el primer weekend. La ansiedad es grande y la expectativa de hacer un buen torneo es aún mayor", destacó Alejandro Grossi, el entrenador del Naranja.


Monteros Vóley tiene sus primeros cincos partidos en condición de local y el apoyo de la gente será importante para todo el equipo. "Siempre es importante jugar de local en Monteros, por el apoyo de la gente, por el aliento, lo ideal hubiese sido jugar más adelante, con el equipo con más rodaje y afianzado como para marcar diferencias", apuntó Grossi.


Los refuerzos que llegaron fueron los que el entrenador pidió, aún así, la falta de rodaje por los pocos partidos que jugó el Naranja es una preocupación para Grossi: "Los jugadores a veces están cansados de entrenar, necesitan un rival, necesitan jugar por los puntos, y es como un alumno que estudia, estudia, pero nunca rinde examen, y uno quiere que llegue ese examen para sacarse la ansiedad del inicio y por sobre todas las cosas saber si ha aprobado o no, y lo de nosotros es para saber si estamos a la altura de las exigencias de una Liga Nacional que a pesar de las dificultades económicas sigue creciendo en su nivel de juego", sentenció el DT.


Weekend 2 (local)

Jueves 8, 21:00 - Monteros Vóley vs Obras de San Juan (Televisado TyC Sports)
Sábado 10, 21:00 -  Monteros Vóley vs UPCN