Top

Maxi Martínez quiere que la fiesta sea completa en Ciudadela

SUPERLIGA

Se vienen los 109 años del Santo y el domingo a las 20 se juega un partido importantísimo contra San Juan: "Ya le ganamos al puntero y ahora necesitamos vencer a un rival directo. Será muy estudiado". Los 11.

Maxi quiere volver a celebrar en Ciudadela.





Es el hijo pródigo de Ciudadela, el que defiende los colores del Santo, el que resume con su caso personal el sentimiento de los hinchas: Maxi Martínez había perdido su lugar en el equipo titular en uno de los momentos más críticos del equipo cuando perdió contra Aldosivi en Mar del Plata. Pero nunca perdió la fe y volvió al primer equipo contra Racing y volvió al triunfo y volvió a agitar los brazos para la platea y la popular y un descargo que significaron mucho más que tres puntos.

Esa gran actuación que le permitió al Santo quitarle el invicto al puntero con un hombre menos sumó otro punto positivo en Córdoba contra Talleres donde con Maxi con la 3 mantuvo el arco en cero y la ilusión de saber que se puede, de que el ánimo cambió, de que el compromiso está a full. De hecho, hoy el equipo concentró a la siesta para hacer doble turno de cara al choque trascendental contra San Martín de San Juan el domingo a las 20 en una Ciudadela que celebrará sus 109 años y Maxi, claro, quiere que la fiesta sea completa.

"Hace mucho que no sumábamos de visitantes, estamos trabajando mucho y nos salió bien en Córdoba", destacó Martínez en declaraciones a los amigos de LTA de radio Fish, durante la práctica matutina en el Complejo, donde hubo trabajos en defensa y ataque. Además, Gastón Coyette diagramó tareas en espacios reducidos. La fiesta del aniversario ya empezó a palpitarse y comenzará con todo este jueves a la noche con cenas y caravanas del Pueblo Ciruja. El domingo, claro, habrá un invitado muy especial que se llama Rubén Darío Forestello, DT del Verdinegro, quien conoce en detalle al plantel Santo así como Gastón Coyette hace lo propio con sus ex dirigidos.

"Es un partido muy importante el que se viene. Tendremos que ser muy precavidos. Los técnicos se conocen y el partido será muy estudiado. Le ganamos al puntero, y ahora necesitamos ganarle a un rival directo. Lo importante es que vamos mejorando de a poco", cerró Maxi, quien volverá a ser titular el domingo en un equipo que, pese a que falta mucho, y en otro indicio de confianza, se encamina para ser el mismo que igualó el sábado: Carranza; Petryk, Acevedo, Moreira y Martínez; Álvaro Fernández, Arregui, Tino Costa y Matías García; Gonzalo Rodríguez y Claudio Bieler.