Top

Coyette: "Jugando así vamos a quedarnos en Primera"

VOCES DEL PARTIDO

El entrenador de San Martín quedó maravillado con el recibimiento de los hinchas. En la otra vereda, el DT de la Academia explotó de furia en el segundo gol. Mirá los videos.

San Martín volvió a creer. FOTO CASM Oficial.





Walter Gastón Coyette sabía que esta noche era la noche: había tenido mañanas y tardes para trabajar durante dos semanas de cara a este partido trascendental contra Racing. Y los resultados quedaron a la vista: "Al partido lo ganamos entre todos. Desde los chicos que no concentraron. Se están esforzando al máximo para salir de esta situación. Necesitábamos ganar y cómo se dio. Con el empuje de todos. Con Carranza fue fundamental. Todos tiramos para el mismo lado y estamos alineados en el mismo objetivo. Los cambios fueron fundamentales. Le dieron aire al equipo. Hicieron un esfuerzo enorme. Esto recién arranca. Tiene que ser el punto de partida".

Justamente el parate por fecha FIFA después de la dura derrota contra Racing le vino muy bien al plantel que ya durante la semana demostró otra energía y un concimiento mayor con el entrenador: "Fue muy importante este parate. Fue fundamental para trabajar, para conocernos. Arrancamos con línea de 3 y después se acomodó con línea de 4. Por algo Racing es el puntero".

"¿Qué puede significar este triunfo? Mucho puede significar este triunfo. Lo primero que dije que si estábamos unidos tenemos un plus en la gente. Ahora hay que empezar a ganar de visitante. Y acá hacernos fuertes de local. La gente es fundamental. Estaba contento, feliz porque pasó lo de la luz (el corte antes del inicio del partido) y la gente siguió alentando. Ahora tenemos que construir el futuro. Ni antes éramos los peores ni ahora los mejores. Tenemos que seguir trabajando con humildad. No nos podemos relajar. Bien unidos, bien concentrados. Si estamos así nos vamos a quedar a en Primera división", resaltó. 

En la otra vereda, Eduardo Coudet volvió a quedar en el ojo de la tormenta cuando explotó en el segundo gol. Luego de haber sido expulsado contra Boca, logró volver al banco de suplentes pero no pudo con su temperamento y rompió a patadas un micrófono de la transmisión. Toda la furia se fue a Avellaneda sin declaraciones, la noche que Ciudadela volvió a creer.