Top

Rodrigo Aliendro: "Creo que si lo ganábamos estaba bien"

VOCES DEL PARTIDO

El autor del gol de Atlético analizó el empate del equipo tucumano ante Estudiantes como visitante.

Foto: ESPN.





Atlético pudo rescatar un punto sobre el final del partido ante Estudiantes, que se jugó en el estadio de Quilmes. El Decano caía injustamente ante el Pincha, hasta que apareció Guillermo Acosta para desbordar y Rodrigo Aliendro para poner la cabeza y el empate del equipo tucumano.


“Me parece que lo merecíamos. Hicimos un buen partido, sobre todo un primer tiempo. En el segundo tiempo se quedaron con uno menos, entramos en un bache y no sabíamos cómo entrarles, pero encontramos el gol y creo que si lo ganábamos estaba bien también”, destacó Aliendro al término del encuentro.


Además, sobre el partido con Estudiantes, agregó: “Cuando le expulsan a ellos nos quedamos sin ideas. Los cambios creo que le hicieron bien al equipo y por suerte lo empatamos”.


A la hora de hablar del presente del equipo, que se mantiene invicto con cuatro empates y cuatro victorias, Aliendro señaló: “Creo que venimos bien, no perdimos. El equipo se está consolidando, está ordenado. Hoy no creamos muchas situaciones pero estamos tranquilos y contentos”.