Top

A pedido de Messi: Barcelona quiere al tucumano Palacios

BOMBA

El club está dispuesto a pagar la cláusula de rescisión tasada en 15 millones de euros para llevarse a la joya de River y orgullo de Famaillá en diciembre.

Palacios en la mira del Barcelona. Foto Debate Millonario





El tucumano Exequiel Palacios está en la mira de Barcelona: el club catalán está a decidido a apostar por la joya de River que cada vez juega mejor y, de concretarse el pase, será uno de los más caros de la historia del fútbol argentino.

El libro de pases está próximo a abrirse en Europa y el técnico de Barcelona, Ernesto Valverde, ya le echó el ojo a Palacios y los emisarios catalanes llegarán al país para ver el próximo martes en el partido de River ante Gremio por el partido de ida de las semifinales de la Copa Libertadores.

Tal como adelantó La Página Millonaria, las negociaciones serán arduas, pero no imposibles para un club con el poderío económico de Barcelona: la cláusula de rescisión del tucumano es de 15 millones de euros pero es un hecho que se elevará a 30. El volante de Famaillá es una de las prioridades para el equipo donde brilla Lionel Messi y compañía. Pero no es el único: Gonzalo Montiel también será observado y Gallardo ya está al tanto. Tanto Montiel como Palacios forman parte de un selecto grupo de jugadores menores de 21 años que sigue el club español en Sudamérica y que se plantea incorporar a corto o mediano plazo.