Top

Pulga Rodríguez: "Messi puede jugar en Simoca y en cualquier cancha"

MONUMENTAL

El ídolo de Atlético habló de La Pulga y también bromeó con Cristiano Ronaldo: "No creo que me haga juicio por el uso del PR7". Y avisó: "¿Si vamos a pelear el campeonato? Nadie nos quita la ilusión". VIDEOS

El Pulga es Dios en 25 de Mayo y Chile.





Luis Miguel Rodríguez abrió las puertas de su casa en Simoca para FoxSports y hasta le mandó un mensaje a Lionel Messi y bromeó sobre PR7 y un hipotético juicio de Cristiano Ronaldo. El ídolo de Atlético aseguró que el Decano vive el mejor momento de su historia, remarcó el respeto mutuo que existe con los hinchas de San Martín y avisó: "¿Si vamos a pelear el campeonato? Nadie nos quita la ilusión".

En  una charla distendida con el programa Tarde Redonda, el Pulga bromeó sobre su nuevo apodo: PR7, una letra de diferencia nada más con el CR7 de Cristiano Ronaldo: "¿Yo hacerle juicio a Cristiano? Nooo... Él es mayor, él tendría que hacerme un juicio a mí. El responsable es un amigo jujeño, él inventó el PR7. Los hinchas venían diciéndolo pero la gorra la hizo él, mi amigo. Si viene el juicio que vaya para él”.

A un toque, también habló sobre el otro Pulga, el que juega en Barcelona y, en clave Luis Rey, respondió qué pasaría si jugara Messi en Simoca: ¿iría al banco? “Tanto Messi como Cristiano son jugadores excepcionales. Lo podemos invitar a Messi a Simoca y van a ver que puede jugar en cualquier cancha y controlar la pelota aunque acá la pelota son complicas, tienen poco césped y están desparejas”.

Sobre su continuidad, los hinchas pueden descansar tranquilos: “Tengo dos años más de contrato en el club. Obviamente que estoy pensando en quedarme salvo que tenga una propuesta importante desde afuera. Salvo los grandes hay pocos clubes que estén tan como Atlético. Estamos ordenados como institución. Hoy por hoy como está la situación del país es difícil. Gracias a clasificar a los cuartos de final de la Copa Libertadores el club pudo ordenarse”.

La fama del Pulga en Tucumán es indiscutible: "Hay fotos con el hincha de Atlético como así también con el hincha de San Martín. Hay un respeto mutuo. Nunca hablé mal de San Martín, nunca entré en ese folklore de los hinchas. Es lindo sacarse fotos con los hinchas del fútbol tucumano”.

Y por último no negó el nuevo sueño que tiene en vilo al Pueblo Decano: “¿Si Atlético está para ser campeón? Tenemos que pensar en lo que hablo con mis compañeros: cuidar el lugar privilegiado que tenemos, estamos segundos, y de ahí pensar en grande. El promedio va a quedar de lado. Vamos a estar cerca de pelear el campeonato. Estamos con la cabeza de estar en ese segundo lugar y pelear el campeonato con Racing que va a ser complicado. Esa ilusión no nos puede quitar nadie”. Pulga auténtico 100x100.