Top

Coyette cambia el ataque de San Martín ante Racing

SUPERLIGA

El técnico del Santo utilizará otro esquema ante el puntero del campeonato de cara al duelo del domingo a las 20 en Ciudadela.

Coyette apuesta por Tino Costa y Luciano Pons en el equipo titular del Santo contra Racing.





La derrota contra Aldosivi quedó en el pasado y dejó a la luz la falta de gol que sufre San Martín en la Superliga. Con Forestello al comienzo y con Gastón Coyette ahora, el equipo sufrió cambios notables en la defensa y el medio campo, pero ahora llegó el momento de transformar el ataque: eso quedó latente luego de que el equipo volvió esta mañana a los entrenamientos en el complejo Natalio Mirkin. El partido contra Racing se jugará el domingo a las 20 en Ciudadela.

Se viene un partido bisagra para San Martín: el triunfo contra Racing ya es una urgencia a siete fechas del comienzo de la Superliga y la falta de triunfos. Puertas adentro, el plantel coincide en que bajar al puntero sería el golpe anímico necesario como el agua para volver a creer en la permanencia en la máxima categoría. Por eso es que el DT puso los ojos en el esquema del Santo y puntualmente en el ataque.

Coyette probaría un 4-4-2 ante la Academia el domingo a las 20 con dos ingresos, por el momento, innovadores en el frente: Luciano Pons acompañaría a Claudio Bieler en el ataque y Tino Costa se perfila para comandar la creación, luego de un fin de semana donde los rumores sobre su rescisión obligaron a que los directivos del club salieran a desmentirlos.

Asumido el peor arranque del Santo en Primera (ni ganándole a Independiente en Avellaneda superaría los comienzos en las tres actuaciones anteriores), Coyette sabe que no contará con Fabián Espíndola (esguince) ni con Marcos Figueroa (microfisura) y ambos no jugarán por 2 semanas. Este martes en Maipú 50 comenzará la venta de entradas para los Cirujas.