Top

Atlético se mantiene en el Top 25 del ranking mundial

FÚTBOL INTERNACIONAL

Luego de la derrota ante Gremio por la Libertadores, tanto el club como el DT Ricardo Zielinski cayeron unas cuantas posiciones.

Foto: Conlagentenoticias.com.





Esta semana, la Football World Ranking dio a conocer las posiciones de las tablas actualizadas, luego de la competencia internacional que hubo en los diferentes continentes durante los primeros días de agosto.


En lo que tiene que ver con el Ranking Mundial de Clubes, luego de la derrota ante Gremio por Copa Libertadores, Atlético Tucumán perdió terreno y cayó del puesto 17 al 24, manteniéndose entre los mejores 25 del planeta. Asimismo, se mantiene entre los cinco mejores argentinos ubicados, por detrás de River (está en el puesto 5), Independiente (12°), Boca (13°) y Racing (15°).


En el Ranking de Entrenadores, Ricardo Zielinski también perdió terreno y pasó del puesto 13 al 19. Asimismo, es el sexto argentino mejor ubicado, por detrás de Diego Simeone (2°), Marcelo Gallardo (5°), Ariel Holan (9°), Guillermo Barros Schelotto (10°) y Eduardo Coudet (17°).


Real Madrid continúa siendo el mejor equipo del planeta, seguido por Barcelona, Atlético Madrid, Gremio y River. Ernesto Valverde sigue como el mejor entrenador del mundo, escoltado por Diego Simeone, que ahora ocupa el segundo lugar; Renato Gaúcho, Zinedine Zidane y Marcelo Gallardo.