Top

El Tucu Pereyra dejó su sello ante Irak: "Es muy lindo convertir con esta camiseta"

FÚTBOL INTERNACIONAL

El delantero del Watford inglés retornó a la Selección y marcó el segundo tanto del equipo, en la goleada argentina por 4 a 0.

El Tucu se perfila y anota. (Crédito: Twitter @11_contra)





La Selección Argentina que dirige Leonel Scaloni volvió a jugar un amistoso internacional en medio de fechas FIFA. Esta vez, el rival fue Irak, al que lo goleó por 4 a 0, con un tanto del tucumano Roberto Pereyra, volante surgido de las inferiores de River que actualmente se desempeña en el Watford de Inglaterra.

“Es muy lindo convertir con esta camiseta, más allá que sea un amistoso con un rival que no proponía mucho. Pero sirve para sumar y seguir agarrando confianza para otro partido”, destacó el jugador que tuvo un paso por el Udinese y Juventus de Italia.

El Tucu analizó el encuentro de hoy ante Irak: “Tuvimos la paciencia justa para tener la pelota, darle movilidad y poder entrar. Al final encontramos los espacios y pudimos ganar los partidos”. Asimismo, agregó que su vuelta a la Selección, marcando su primer gol con esa camiseta, es muy importante. "Era uno de los objetivos que me había puesto cuando dejé de venir cuando me lesioné”.

Mirá el gol del Tucu Pereyra:



Las declaraciones del volante tucumano post partido: