Atlético y San Martín ya conocen la programación de las próximas fechas

SUPERLIGA

El Santo jugará la fecha pendiente con Independiente en noviembre. En tanto que el Decano recuperará la suya con San Lorenzo en diciembre.

Foto: La Red.




Desde las oficinas de la Asociación del Fútbol Argentino dieron a conocer las próximas fechas de la Superliga (desde la 9 a la 12), con sus programaciones correspondientes y también cuándo se jugarán los partidos que hay suspendidos por la primera fecha, la sexta y la séptima.

San Martín adeuda el encuentro que dio inicio al torneo con Independiente, en Avellaneda. Ese partido se jugará el miércoles 7 de noviembre. Asimismo, Atlético Tucumán que tiene pendiente el cotejo con San Lorenzo por la sexta jornada, lo jugará el jueves 6 de diciembre, en el estadio Papa Francisco.

Asimismo, se conoció que el Santo recibirá a Racing, por la fecha 9, el domingo 21 de octubre, a las 20; por la jornada 10 visitará a Talleres el sábado 27 de octubre a las 20.30, por la 11 recibirá a San Martín de San Juan el domingo 4 de noviembre a las 20, y por la 12 viajará a Paraná para enfrentar a Patronato el lunes 12 de noviembre a las 19.

Por su parte Atlético visitará por la jornada 9 a Estudiantes el domingo 21 de octubre a las 13.15, recibirá a Independiente por la fecha 10 el domingo 28 a las 20, visitará a Godoy Cruz el sábado 3 de noviembre a las 15.30 y será local ante Rosario Central el viernes 9 de noviembre, a las 21, por la fecha 12.




Top