Top

Nico Sánchez superó al mejor jugador del mundo

RUGBY ELITE

Con 67 tantos, el Cachorro terminó por encima de Beauden Barret, de los All Blacks, y fue el goleador del Rugby Championship.

Foto: Twitter @NicoFSanchez





El pasado sábado se jugó la última fecha del Rugby Championship, donde Los Pumas pasaron de jugar el mejor primer tiempo en la historia de la competencia, a jugar el peor en el segundo y tras ir ganándole 31 a 7 a Australia, terminó cayendo por 45 a 34.


En el encuentro volvió a destacarse el tucumano Nicolás Sánchez, autor de seis puntos y partícipe directo de los dos primeros tries del equipo. Con los tantos que sumó, el Cachorro llegó a los 67 y superó Beuden Barret, elegido mejor jugador del mundo en 2016 y 2017, de los All Blacks, quien sumó 61.


Este 2018 fue el año de la explosión de Sánchez. El apertura surgido del Tucumán Lawn Tennis fue de los mejor de los Jaguares en el Super Rugby y de Los Pumas en el Rugby Championship. Su gran rendimiento personal lo puso como goleador y como tryman del seleccionado en el certamen, habiendo apoyado cuatro veces en los ingoals rivales.


Ahora será tiempo de unas semanas de descanso para el Cachorro. Luego a pensar nuevamente en Los Pumas y los compromisos que tendrán en noviembre, ante Irlanda, Francia, Escocia y los Barbarians para cerrar el año. Posteriormente partirá a París, para sumarse a las filas del Stade y competir en el poderoso Top 14 francés.