Top

Zielinski se quejó del calor: "No se puede jugar a esta hora"

VOCES DEL PARTIDO

El calor del mediodía tucumano les jugó una mala pasada a los jugadores. El técnico local se quejó por el horario impuesto por la organización del torneo para el encuentro y pidió que se tenga en consideración el clima.





“Venimos de mucho esfuerzo, hace muchísimo tiempo que venimos jugando, jugando y jugando. Venimos de un viaje de Brasil. No se puede jugar a esta hora, habría que considerar el clima de los lugares, los calores que hacen en determinados lugares para jugar a este horario”, reclamó Ricardo Zielinski en conferencia de prensa, luego del empate sin goles entre Atlético Tucumán y Lanús.

A pesar de la mala pasada que les jugó el calor del mediodía tucumano a jugadores locales y visitantes, el técnico Decano consideró que el resultado fue justo. “Nunca me gusta poner excusas, me parece que Lanús hizo un buen planteo, erramos, no tuvimos demasiado, me parece que es justo el resultado”, analizó.

Sobre el desempeño del equipo, El Ruso se mostró conforme y atribuyó algunas falencias en el juego al cansancio acumulado por la participación del club en la Copa Libertadores. “Nos faltó frescura en algunos lugares, el esfuerzo que vienen haciendo estos jugadores es increíble. Fue un encuentro parejo donde tuvimos nuestras chances pero no concretamos”, consideró.

El estratega Decano además se refirió a la inclusión de Favio Álvarez en el partido, que todavía no pudo levantar el nivel luego de recuperarse de una larga lesión. “Álvarez está en un proceso donde necesita fútbol, el viene de una operación. Intentamos darle minutos y con el correr de los partidos va a recuperar el nivel que tuvo”, sentenció.