Top

El Pulga quiere jugar su tercera Libertadores con Atlético

VOCES DEL PARTIDO

El ídolo Decano criticó el horario del partido y adelantó que darán todo en la Superliga para jugar el torneo continental el año que viene. "La Libertadores fue un orgullo para todos los tucumanos", dijo.





“La verdad que en Tucumán no se puede jugar con este calor en octubre, el calor que hace acá no es el mismo que el de Córdoba, Rosario o Buenos Aires”, se quejó Luis Miguel El Pulga Rodríguez, apenas finalizado el encuentro en el que Atlético Tucumán igualó sin goles ante Lanús. “Tratamos de hacer lo mejor pero era obvio que iba a ser así por el cansancio y las circunstancias del partido”, agregó.

El ídolo Decano, que tuvo las oportunidades más claras del partido, indicó que ahora las intenciones del equipo están puestas en conseguir la permanencia. “Ahora estamos pensando en la Superliga; tenemos que seguir sumando. Era un partido clave que no había que perder. Se sumó un punto tenemos que ir partido a partido y salvar la categoría lo antes posible”, explicó el delantero, que también se refirió a la reciente eliminación en Copa Libertadores ante el campeón vigente: “La Libertadores fue un orgullo para todos los tucumanos, nos hubiera gustado seguir; perdimos contra un gran rival”.

Pese a la reciente despedida del torneo continental, Atlético mira de reojo el plano internacional. Tras la fecha 8 de Superliga se posiciona segundo en la tabla, zona de clasificación directa a Copa Libertadores 2020. El Pulga lo sabe y adelanta que, además de la permanencia, irán en busca del pase a la edición del certamen del año que viene. “Vamos a ir en la Superliga, vamos a ver si podemos llegar a una clasificación para el año que viene y vamos a dar todo en la Superliga, que es el único torneo que tenemos que jugar”, sentenció el Pulga.