Top

Atlético igualó sin goles con Lanús y sigue invicto en la Superliga

FECHA 8

Decanos y Granates jugaron un partido de alto vuelo y pierna fuerte. Los de Ricardo Zielinski se mantienen entre los primeros equipos del torneo local.

San Román y Acosta se chocan por la pelota. (Crédito: Prensa Lanús)





Atlético Tucumán y Lanús igualaron sin goles en el Monumental José Fierro. El Decano recibía al Granate en su estadio luego de quedar eliminado en octavos de final de la Copa Libertadores.

El local fue más que la visita en los primeros 45 minutos, donde prevaleció la pierna fuerte. Bruno Bianchi se retiró lesionado de la cancha y fue reemplazado por Andrés Lamas. La oportunidad más clara del partido estuvo en los pies del Pulga Rodríguez. Estrelló la pelota en el travesaño cuando apenas transcurrían cinco minutos de juego.


Sobre el final del primer tiempo Cristian Lucchetti tapó un fortísimo remate del juvenil Pedro De La Vega para mantener la paridad.


En la segunda parte el dominio continuó siendo para el local, aunque decayeron las oportunidades de gol. Aún así, volvió a ser el Pulga quien casi abre el marcador para el Decano con un frentazo que se fue apenas por arriba del travesaño, a los 16' del complemento.


Los dirigidos por Ricardo Zielinski se mantienen invictos y muy cerca de la punta. En la próxima fecha visitará a Estudiantes de La Plata.


Resumen del partido