Top

La gran apuesta en San Martín: nuevo esquema y cambios en el Santo

SUPERLIGA

Ariel Martos ya citó a los convocados para el partido trascendental del domingo a las 11 contra Argentinos. Vuelve el 4-4-2 clásico y habría dos variantes.

San Martín buscará los tres puntos muy necesarios contra Argentinos. FOTO CASM Oficial.





"No podés cambiar mucho", había adelantado Fernando Fligman, consultado por el tucumano, de cara al choque contra Argentinos el domingo a las 11. No es mucho, pero por la importancia de los nombres, son dos cambios que de concretarse no pasarán desapercibidos: dos en la defensa y uno arriba. Y vuelve el 4-4-2 clásico.

El arco seguirá en manos de Ignacio Arce, a quien pueden criticarlo algunas más otras menos, pero nadie puede dudar que el Negro se la banca y por algo nunca ha salido del arco desde que agarró la titularidad. Sobre el lateral derecha continuará Emiliano Purita y el primer marcador central será Lucas Acevedo.

Las variantes empezarían a partir de aquí: el técnico interino analiza la posibilidad de incluir a Damián Schmidt por Matías Cahais y, aunque se barajaba la posibilidad del debut como titular del chileno Fernando Cordero, Maxi Martínez conservará su lugar. 

El medio sería el mismo que viene jugando Fabián Espíndola, Adrián Arregui, Matías García y Nico Giménez, y arriba, ¡¡¡tatan tatan!!! Marcos Figueroa en lugar de Gonzalo Rodríguez y Claudio Bieler.